jueves, 22 de julio de 2010

tama Go ya disponible!


si, tamatown/tama-GO ya disponible en amazon ... y al parecer le subieron el precio...
(dolares) $36.99 + $4.95 shipping (osea + envio)


y me encontre con esto tambien... tambien subieron de precio y mas el shipping, pero bueno si llegan a chile seran mas caros xD :3

aprovecho de contarles que sere mami de un TMGC+C XD si, estoy esperando que me llege de japon y cuando lo tenga prometo hacer un tutorial de los iconos y opciones ya que NO HAY y lo HARE EN ESPAÑOL *otgullo* xD haha :3
ahora les mostrare mi v6 que compre hace poquito
ella era kylie

ella crecio y fue una linda mimitchi co 999 de tono, ritmo y originalidad :3

tocaba musica asiatica

y fue mama de un kuromametchi llamado pupo xD




y mi v4 que lo amo xD :3 hoy crecio el pequeño Topi

es hermooso xp

No hay comentarios:

Publicar un comentario